Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poquito mejor y más feliz.

Inma, así soy yo

Esa persona soy yo, humilde, empática, cariñosa, sencilla, cercana y con un gran corazón, lo que intento es que te sientas mejor y más feliz, porque si yo lo he conseguido tú también puedes. Mi objetivo es acompañaros en vuestro viaje para que lleguéis a amaros a vosotros mismos, a valoraros y a confiar en vosotros, a desbloquear esos miedos o inseguridades o esos apegos que no nos dejan soltar a veces en nuestra vida, pero lo más importante es que os sintáis plenos y llenos de felicidad; eso es lo que yo pretendo hacer con mis sesiones.

De siempre me han llamado Inma, y llevo toda mi vida viviendo en Madrid, mi padre murió cuando yo tenía 1 año y mi madre es la que nos sacó adelante a mi hermano y a mí; no ha sido una vida fácil, he tenido que luchar mucho. Me he trabajado el amor propio que para mí es un pilar muy importante, ya que tenía bastante baja mi autoestima y gracias a un curso que me marcó tanto en experiencias, conocimientos, amigos, deciros que mi vida cambió por completo. Tenía muchos miedos, inseguridades, bloqueos, apegos que no me dejaban avanzar y me di cuenta que por donde tenía que empezar era por construir mi amor propio, y eso es lo que he hecho y sigo haciendo cada día: amarme, y estar orgullosa de cómo soy y sobre todo de aceptarme con mis luces y mis sombras. Eso es lo que hago, dar luz y amor a cada persona que llega a mi vida para que se sienta más feliz y que pueda disfrutar de la suya, así soy yo ahora.

Me apasiona mi trabajo y gracias a todas esas herramientas he podido ayudarme a mí y a los demás a transmitir esa luz al final de túnel como la vi yo y ser felices, esa es mi misión.

Si quieres cambiar tu vida y sentir esa luz, amor, disfrutar, ser tu mejor versión y ser feliz, no dudes en contactar conmigo; disfrutarás de tu viaje conmigo y yo estaré ahí acompañándote en todo el proceso.