Mi nombre es Diana, escribo estas líneas desde mi nueva yo.
Hace unos meses me encontraba bastante baja y con una autoestima casi inexistente...gracias a Inma y a todo el trabajo realizado en sus terapias, hoy me siento totalmente diferente.
El cambio es posible si uno quiere, y con la ayuda adecuada todo se hace más fácil y llevadero.
Yo recurrí a ella y no puedo estar más agradecida, me he sentido muy arropada y acompañada en todo momento.
Su amor incondicional y sus ganas de ayudar a los demás, la hace única.
Me ha ayudado a encontrarme, a valorarme, a quererme más, y a sanar mis heridas del pasado. Internamente me siento mucho más tranquila y en paz.
Gracias, gracias, gracias
El miedo ha sido muy importante para mí y ha estado en mi vida siempre, hasta que Inma me hizo una terapia sobre el miedo y tengo que decir que fue fantástica.
Inma es muy buena con su trabajo, cercana y se implica mucho en cada sesión, te hace la sesión creíble para mí y profunda. En la sesión me ha ido llevando de tal manera que ha sido maravillosa, y tengo que decir que lo he ido sintiendo en todo mi cuerpo y cuando realmente lo pasas por la vivencia y por el sentimiento deciros que ya es brutal.
Para mí ha sido una sesión buenísima y he salido muy contenta. Me ha gustado como lo ha introducido y como ha ido guiándome poco a poco hasta el punto de observar y sentir el miedo y por supuesto verlo desde otros ojos hasta disolverlo. Ha sido muy gratificante, muy esclarecedora; he llegado a sentir cosas que yo no me imaginaba que pudiera sentir, que como teoría me las sé, pero sentirlas y vivirlas es otra cosa, y es lo que me ha pasado en esta sesión con respecto al miedo, una cosa que la tengo ahí desde hace mucho tiempo y que siempre la he querido trabajar pero para llegar a este punto con Inma y con esta sesión como yo lo he visto, ha sido increíble, como te hace ver el miedo, sentirlo como empiezas y como terminas, me quedo sin palabras para expresar lo que he vivido y lo que he sentido con la sesión con Inma y de forma sin esforzarme, ha fluido todo muy bien, me ha ido viniendo todo de una manera asombrosa para mí todo fácilmente, y solo puedo decir cosas buenas con respecto a la técnica y a la profesionalidad de Inma, darle las gracias por esta gran sesión que me llevo.
Conozco a Inma desde hace unos cuantos años y he de decir que es una persona excepcional. Es muy generosa, amable, cercana, pone mucha pasión en todo lo que hace, y todo esto y mucho más es lo que transmite con su trabajo.
Inma tiene una gran capacidad de transmitir todo su conocimiento de forma clara, concisa, transparente, implicándose con cada persona de forma muy personalizada. He realizado con ella sesiones de PNL, dónde usas un anclaje para liberarte de ese miedo o bloqueo que te impide avanzar en la vida, sentirte pleno, y la verdad que es una técnica muy potente para desbloquear esos miedos o creencias.
También he hecho varios talleres, cómo por ejemplo uno de Integración Emocional, que es una técnica brutal de liberación de emociones, a través de la meditación y varias dinámicas, que te ayudan a poner el foco en tí, e identificar que es aquello que te bloquea y te limita, desde distintas perspectivas, trabajando de este modo esas máscaras que nos aprisionan y no nos dejan vivir la vida que deseamos, debido a ese miedo, culpa, vergüenza, rabia, critica, juicios, orgullo, control, expectativas, envidia, etc.
También he realizado Registros Akáshicos con ella, y he de decir que fue brutal la experiencia vivida, por la gran conexión que hubo.
Por tanto, afirmo de forma rotunda que es una gran profesional a la cual recomiendo al 100%.
El Miedo en mi vida era una constante, era algo que me impedía avanzar... me bloqueaba, me creaba inseguridad... ansiedad... y yo no sabía cómo acabar con él...
Lo primero que hizo Inma fue enseñarme a que el Miedo era algo natural y necesario.
Una Emoción que no podía rechazar. Me enseñó a no huir de él.
El miedo no siempre era negativo, el miedo me ayudaba a evaluar pros y contras, riesgos... me ayudaba a buscar soluciones para resolver los problemas y las dificultades que la vida me iba presentando.
Inma cambió mi mirada sobre mí.
Me hizo ver que mi Fortaleza estaba en el reconocimiento de esa debilidad, no era más valiente el que decía no sentirlo, sino el que lo reconocía y se esforzaba en aprender a manejarlo... y allí estaba yo con ella... trabajándolo.
Con su serenidad, su seriedad, su escucha y su profesionalidad, me dio las herramientas que me faltaban para afrontar ese Miedo, para identificarlo, para ver dónde y cuándo se manifestaba y de esta manera me resultara más fácil poder controlarlo y reducirlo.
Mi miedo estaba ahí, pero Yo podía hacerlo más pequeño.
Gracias Inma por confiar en mí... por ayudarme a seguir avanzando.
Inma es un Ser todo Corazón. A lo largo de varios años he contemplado su proceso. He visto como ha recorrido el camino del Amor propio y lo sigue recorriendo cada día, pues no sabemos cuál es el fin de esta andadura. Inma me ha acompañado y me ha apoyado.
Desde la Escucha; desde la Entrega; desde su Esencia, pues es una profesional que acompaña desde la propia experiencia. Inma es un Alma noble y entregada a hacer de este mundo un lugar mejor. Su misión es acompañar y recordar el Amor que somos, y así lo ha hecho conmigo. Admiro todas estas cualidades en ella que en comunión con la cantidad de técnicas que conoce y sigue aprendiendo, la convierten además de en un Gran persona, una Gran Coach a la que admiro.
He experimentado la Suerte de contar con ella a lo largo de mi proceso de Amor propio y su acompañamiento ha sido una cura para mi Alma. He realizado con Inma varias técnicas de PNL que son muy poderosas. Una de ellas me encanta y la practico cada vez que siento que algo en mí está pidiendo ser atendido. Las otras dos, las incorporé, ayudándome a convertirme en una mejor versión de mi misma, al conectarme con la paz y el empoderamiento.
Solo me nacen palabras de Agradecimiento hacia Inma. Me parece un Ser excepcional porque todo el mundo que la conoce sabe que si Inma entra en la Vida de alguien, esta Vida va a ser acariciada por el Amor, la Presencia, la Luz y la Entrega que la caracterizan.
Gracias Infinitas Siempre.
Inma es una estupenda coach. Tiene una forma de transmitir sus conocimientos clara y concisa.
A mí me ayudó con una técnica de anclaje que permitió que conductas automáticas negativas pasarán a ser positivas o al menos me pusieran en el punto de observador.
Cuando estás con el piloto automático y no eres consciente, repites situaciones y pautas que siguen sin dar los resultados que deseas.
Gracias a Inma por medio de la técnica corte de co-dependencias, he podido trabajar esa parcela que me impedía reconocer esos apegos y falsas creencias en las que mi felicidad o estado de ánimo "dependía" de otras personas; sólo estoy bien si esta persona me quiere, esa necesidad de que me quieran.
Después de la magnífica ayuda de Inma, he entendido que cualquier dependencia emocional es insana y nos impide vivir el Amor y la Felicidad plena desde nosotros mismos.
Hola Inma!! Quiero darte las gracias por todo lo que me has ayudado a superar y crecer con todo lo que he trabajado contigo, no tengo palabras, y te diría muchas cosas...
Pero para no hacerlo muy extenso quiero sobretodo resaltar dentro de las técnicas de Pnl la de coodependencia, que después de trabajarla me hizo sentir tan libre y no tan dependiente como lo era. Aparte de tus sesiones de coaching, tantas charlas contigo y por último aprendiendo a gestionar el orgullo, con la integración emocional.....
GRACIAS otra vez por ayudarme a reconocerme, reconocer a los demás y sobre todo a ti.
Una gran profesional y sobre todo gran persona de ALMA Y CORAZÓN PURO Y ENORME. ETERNAMENTE AGRADECIDA
El taller de "El amor empieza en ti", me parecio muy interesante e instructivo. Yo no habia asistido a ninguno antes, y me sentí muy agusto desde el primer momento, en confianza, para compartir mis experiencias cuando hiciese falta. Ella pone en marcha sus recursos, como dinamicas o meditaciones, que ayudan a transmitir el mensaje. Fui dispuesto a recibir alguna enseñanza y me lleve más conocimiento.
Fui al taller de Autoestima porque estaba en un momento muy bajo emocionalmente donde estaba tocando fondo. El taller me vino fenomenal para conectar Conmigo mismo, experimentar sensaciones intensas y darme cuenta de valores que había olvidado. Emocionalmente hubo momentos realmente intensos que hacía tiempo no vivía que me reconfortaron.
Mi nombre es Diana, asistí el sábado 17 de febrero al taller impartido por Inma en relación a las heridas de la infancia. Una experiencia super potente. Gracias a la gestión del taller, sus indicaciones y explicaciones, la música y su acompañamiento, pude conectar desde el primer minuto con todas esas heridas y liberarme. Es maravilloso todo el trabajo que realiza y lo amorosa que es. Enormemente agradecida por poder contar con una persona como ella en mi vida 🙏🏼🌹❤️✨
He realizado un regresión con Inma y ha sido brutal. Sentía miedo al principio, pero todo fue fluyendo, de manera muy natura y consciente, gracias a la cercanía y dulzura de Inma. Fui capaz de conectar conmigo misma, de acceder a los recuerdos guardados en mi subconsciente y sanar aquellos bloqueos y creencias que salieron, de diferentes momentos de mi vida, a través de mi pasado, de mi infancia y de mis ancestros, de todo mi linaje. Fue una gran liberación el poder soltar todo aquello que reprimía en mi interior, y poder atraer y guardar dentro de mi corazón todo aquello que me permite ser yo misma, creer en mi y crear la vida que yo deseo y merezco. Recomiendo al 100% está terapia de hipnosis regresiva con Inma, pues es muy potente.
Inma es una persona todo amor, respeto y confianza.
Hace los talleres muy amenos y siempre pone ejemplos para que podamos entender todo. Además de ser muy comprensiva.
He hecho varios talleres con ella, el del miedo he aprendido que están en mi mente y que los puedo dominar y sacar de ella, ya que muchas veces esos miedos hay posibilidades cero de que se cumplan o que ocurran, y que a veces si ocurren es para que nos pasen cosas buenas.